Algunas Obras

8 comentarios:

  1. Hola Joel, te conoci anoche en plaza altamira, soy sheila, no se si me recuerdes. En serio insisto en que deberias asistir todos los jueves o amenos algún jueves que puedas al Ateneo, donde imparten charlas super interesantes de arte contemporáneo, no solo de eso, también han ido artistas internacionales y nacionales a establecer temáticas distintas y hasta a hablar de ellos mismos, (han ido filósofos, críticos de arte, científicos, etc. es un foro abierto tipo charla y que a la vez se genera un debate, algo muy didáctico la verdad) tu hasta podrías proponer y dar una charla, si quieres yo mismia te ayudo a que se realice un día especial para que tu ofrezcas al público una charla sobre tu arte o tus visiones acerca de él. Yo soy estudiante de artes plásticas en la UNEARTE lo que antiguamente era la Armando Reverón, ahi en Caño Amarillo, puedo hablar con el profesor (Edgard Crúz) que organiza los foros y proponerle llevarte y todo, sin ningún problema ni prejucios, ya que como te dije anoche ahi van todo tipo de personas, más bien queremos fomentar y hacerle más publicidd porque existe tanta apatía que queremos que asistan más y más personas. El foro es abierto, la gente entra gratis y todo y sin embargo no se llena por completo.
    Observando tu blog tienes ya bastantes años de trayectoria y me agrada tu trabajo, pienso que como artistas que somos siempre queremos expresar nuestros sentimientos y pensamientos, así que la verdad seria interesante darte a conocer en ese espacio del Ateneo, usted piense y me avisa jajaja. Aqui te dejo mi espacio, por si te interesa conocer mi arte también: www.sheiladpics.blogspot.com

    Estamos en contacto por la vida Joel.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta página y por tu valioso trabajo!!!
    En cuanto pueda te anexo la foto que les tomé aquel día en la plaza, a ti y a Imán!!!
    Nos vemos pronto…

    Daniela. La chica de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones de parte del diseñador de ipiar tumerem

    ResponderEliminar
  4. Simplemente magistral mi queridísimo tío, te quiero mucho y te deseo lo mejor, eres único
    Besos
    Ivette Chirinos

    ResponderEliminar
  5. Como te lo prometí, visite la pagina... Me encantaron las obras!!! saludos, volveré pronto a Altamira

    ResponderEliminar
  6. ¡ ME GUSTA LO NUEVO ! , ME GUSTÓ DESDE QUE ECHÈ UN VISTAZO POR ACÀ . ME GUSTA HABER DADO CONTIGO . Y ME GUSTA QUE TENGAS UNA PÁG. DONDE PODER COMENTÁRTELO . SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo mr. aqui estamos presentes los chicos del metro XD

    ResponderEliminar
  8. Joel, nos conocimos en la Plaza Altamira, Silvia Lizardo. Un placer muy grato. Estamos en lo mismo. La radiografía del alma de la dama.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar